Talleres grupales - Gisela Palermo

Taller Grupal de Constelaciones Familiares para sanar acompañada de otras almas

Encuentro grupal donde encontrarás respuestas y alivio, asumiendo el rol para el que te sientas preparado.

¿Creés que este dolor que sentís hoy nunca se irá?

Muchas veces sentimos que el dolor que experimentamos hoy, durará para siempre. Sea que estemos atravesando por…

  • Una enfermedad que nos causa dolor o malestar físico.
  • Una situación difícil o un duelo que nos hace doler el alma.
  • Repetición de patrones: cuando creímos haberlo superado, caemos otra vez en el mismo comportamiento.
  • Problemas de dinero que nos hacen sentir que nunca seremos abundantes.
  • Relaciones conflictivas (personales o laborales) que nos preocupan.

 

Sin embargo, es solo una sensación. Desde mi experiencia puedo decir que nada dura para siempre cuando tomamos la decisión de sanar.

Tal vez hoy te cueste ver la salida, sin embargo…

Cuando empezás a constelar, aquellos temas que están bloqueados o te incomodan (como el trabajo, el dinero, la salud, la pareja, la relación con tus padres o tus hijos/as…), empiezan a fluir.

 

Comenzás a comprender cómo un desorden en tu sistema familiar está afectando algún aspecto de tu propia vida.


A partir de esa comprensión, poco a poco sentirás cómo tu vida se va acomodando.

Así se desarrollará el encuentro

Iniciamos el taller con una breve explicación de cómo trabajaremos. También, para quienes nunca hayan participado, cuento la dinámica del taller.

 

Una vez comprendido cómo se desarrollará el encuentro, empezamos a constelar a través de la dinámica de roles.

 

A mitad del taller, hacemos un break donde podrán interactuar y tomar aire. Además de ser una experiencia transformadora, también será divertida.


En un taller grupal, la Fenomenológica nos va a mostrar la parte sincrónica de las cosas. Desde cualquier ángulo encontrarás respuestas a tus asuntos y, también, a través de la energía que se mueve en el grupo. Nadie se va igual que como llegó.

taller Presencial (Rosario)

¿Qué incluye?

Las sesiones grupales se abren aproximadamente una vez por mes. 

Si estás interesada en participar, sumate a la lista de espera. Cuando defina la fecha del próximo encuentro, te enviaré toda la información y próximos pasos para inscribirte

El taller grupal lo podés vivenciar desde 3 diferentes lugares:

Siendo observador: asistiendo y mirando desde tu lugar lo que se va desarrollando en el encuentro. Además, de lo que va sucediendo, podés ir tomando aquello que resuena con vos. Es decir, aprendés a través de la experiencia de tus compañeros.

Representando: siendo elegido como representante de algún rol en la constelación de un compañero. No es necesario que lo hagas si no lo sentís. El taller es respetuoso del momento que estás vivenciando.

Abriendo tu propia constelación: abriendo la información de tu sistema familiar que será representado con la ayuda de tus compañeros.

¡Hola! Soy Gise y esta es mi historia. La que me inspiró a compartir esta herramienta tan poderosa y sanadora.

A partir de muchos momentos dolorosos que me tocó atravesar en mi vida, y varias preguntas sin respuesta, el universo se sincronizó para mostrarme la primera luz en mi proceso de sanación.

Mis primeras sesiones y, unos años más tarde, un curso de constelaciones, se asomaban para cambiarme la vida. Experiencias que dejaron en mi ser entendimientos, transformación y sanación.

Comprendí que esta herramienta, que tanta paz me había traído, era para brindar, para dar y para expandirse. Allí comenzó el arte de acompañar personas.

¿Te quedó alguna duda? Seguro acá encontrás la respuesta…

Toda persona que sea mayor de edad, a excepción de personas que estén en tratamiento psiquiátrico o transitando un proceso de duelo.

No, ya que al ser mayores de edad ya tienen la libertad para trabajar sus propios temas. Sí podemos constelar como padres la relación con ellos que quizás no está fluyendo. Pero no podemos constelar a nuestros hijos con el objetivo de cambiar algún aspecto de su vida.

No. Cuando los hijos son menores de edad, en este caso si el que constelará es el padre o madre, ya que ellos son el síntoma de sus sistemas de orígenes (sus padres).

  • Relaciones: problemas de pareja (actual o anteriores). Separaciones o divorcio. Soltería indeseada. Dificultades en las relaciones con otras personas.
  • Malestares físicos o mentales: insomnio, ansiedad, depresión, soledad y timidez. Enfermedades en general u otros problemas físicos.
  • Cambios: orientación en momentos de cambio. Procesos de adaptación a nuevas situaciones o etapas vitales.
  • Traumas: abuso sexual y violaciones.
  • Patrones: situaciones de autoboicot en lo económico. Situaciones que se repiten en la vida.
  • Emociones: Autoconfianza.
  • Problemas con los hijos: rebeldía e influencia de los amigos. Autismo e hiperactividad. Problemas con los padres, hermanos o familiares. Pérdidas y duelos. Sucesos trágicos. Adicciones. Destinos difíciles. Muertes prematuras. Abortos.
  • Otros temas: infertilidad, adopción, herencias, tendencias suicidas, anorexia y bulimia.

No hay un tiempo estipulado. Siempre invito a mis consultantes a que se tomen su tiempo para elaborar la información que vimos en la consulta. Los invito a conectarse con su alma, ya que ella les indicará cuándo está lista para un próximo movimiento.

Ellas se comprometieron con su cambio, y transformaron su realidad…

“Me gusta mucho su manera de desarrollar y explicar los conceptos que dio al inicio. Me sentí muy cómoda. Se genera un clima de respeto y escucha. También de apertura para poder expresarse.

Me fui con una nueva visión de la situación que fui a constelar. ¡Muchas gracias!”.

Micaela Giglio
Constelación grupal

“Mi experiencia en el taller de constelación fue maravillosa. Agradezco muchísimo haber tenido la oportunidad de compartir mi historia con otras almas y que, a su vez, su historia haya resonado mucho con mi vida.

Fue muy sanador, muy fuerte. Hoy puedo decir que me abrió muchísimo la cabeza. Me despertó. Estoy más consciente y conectada conmigo misma. Sigo dejando que fluya el trabajo que hice en mí durante ese encuentro. Cada día es más el aprendizaje, va decantando.

¡Gracias por ser parte, por tu amor, tu empatía, tu luz y tus ganas de ayudar a los demás a sanar!

Ojalá todas las personas vayan por este camino de la sanación. Remover historias, sacar verdades a la luz, amar más y comprender más. Yo me quedo con eso”

Magali Lopez
Constelación grupal

“En su momento fui de chismosa y con el tiempo empecé a pensar diferente, a sentir diferente.

Es algo hermoso que te ayuda a ir entendiendo las cosas de la vida.

Estoy totalmente agradecida de que la vida me haya guiado hacia esto y hoy poder seguir sanando en compañía de Gise”

Celeste Nardone
Taller grupal

©2023 Gisela Palermo, todos los derechos reservados | Diseñado por Hola Diseño Estudio